Tuesday Jan 31, 2023

Cómo recuperar a tu ex sin intentarlo de verdad

Llevas un tiempo saliendo con un chico increíble, pero en el fondo sabes que no es el indicado. Sabes que hay alguien más ahí fuera y eso te está volviendo loca. La relación no funciona y lo único que quieres es volver a encarrilarla. Pero, ¿cómo hacerlo si ni siquiera te habla? ¿Cómo conseguir que te mire a los ojos y te diga claramente cuáles son sus intenciones? La mejor manera de recuperar a tu ex sin intentarlo de verdad es dejar de tenerle miedo. Sumérgete en el dolor y la angustia de lo sucedido, ponle fin y avanzad juntos. Hazle saber dónde tiene que estar para tener una segunda cita o una segunda oportunidad de un futuro juntos. Consigue su número, mándale un mensaje o queda con él en persona si sigue jugando limpio. No hace falta que hayas cerrado la relación para que vuelva a funcionar; a veces, basta con que aparezcas por otra persona al mismo tiempo que ella.

Llega a la raíz de por qué rompió contigo.

Antes de empezar a salir con alguien nuevo, averigua por qué rompiste con tu ex. Luego, busca la raíz de su dolor y trata de entender por qué atrajiste ese dolor en primer lugar. Busca la raíz de sus inseguridades e intenta resolverlas si es necesario. A continuación, averigua qué podrías haber hecho de forma diferente para evitar o reducir el dolor que podrías haber experimentado con ella. No puedes recuperar el pasado y hacer que vuelva a funcionar, pero puedes aprender de él e intentar evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Una vez que hayas identificado por qué rompisteis, puedes trabajar para recuperar a tu ex.

No tengas miedo de pedir lo que quieres

Te mereces ser feliz. Mereces que te traten bien. Deberías ser capaz de pagar tus propias facturas y no preocuparte por nadie más antes que por ti. Si llevas tiempo saliendo con alguien y no siente lo mismo, mala suerte. Se acabó y deberías seguir adelante con tu vida. Te mereces ser feliz. No te conformes con menos que eso. Si llevas tiempo saliendo con alguien y no siente lo mismo que tú, mala suerte. Se acabó y debes seguir adelante con tu vida.

Sé directo y honesto

Si no te está tratando bien y lo sabes, sé directa con él. Dile lo que quieres, cuándo lo quieres y cómo lo quieres. Debería ser capaz de respetarte y darte espacio si necesita aclarar sus ideas. Sé directa y sincera sobre lo que quieres y necesitas de él, y él también podrá respetarlo.

No tengas miedo de pedir una segunda cita.

Si no tenías programada otra cita y de repente él quiere una, intenta mantener la calma. Dile que sí y que te llame si necesita cambiar la cita. No deberías seguir poniendo tu energía en algo que no está listo. Acércate a él cuando tengas oportunidad y asegúrate de que sabe que quieres volver a verle. No tengas miedo de pedir una segunda cita e intenta superar los sentimientos iniciales de temor y ansiedad que conlleva una nueva cita.

No te rindas en la primera cita

Seguro que tienes muchos sentimientos y los sentimientos no se mezclan bien con la razón. Puede que tengas miedo de lo que dirá o hará si le dices la verdad, pero es un riesgo que no querrás correr. Tómate la primera cita como una señal para dar marcha atrás y ahorrarte disgustos. Si al principio se muestra un poco reservado, demuéstrale que estás disponible para hablar siempre que necesite desahogarse. Aunque no sepas lo que necesita, puedes estar a su lado si te necesita.

Mantente fuerte y encuentra tu propia pasión

Al final del día, recuperar a tu ex se trata de encontrar tu propia felicidad. No puedes hacerle feliz y no puedes hacerte feliz a ti misma. Encuentra tu propia pasión y llena tu vida con cosas que te traigan alegría. Te mereces ser feliz y si él es el que te hace sentir así, entonces él debería ser el que aparezca. Trabaja para encontrar tus propias pasiones y dedicarte a ellas. No te conformes con menos que eso.

Conclusión

Cuando llevas un tiempo saliendo con alguien y sabes que no va a ninguna parte, es hora de respirar hondo y pensar en lo que está pasando en tu vida. Habéis tenido dos citas, habéis quedado para tomar un café y habéis analizado por qué no podéis estar juntos. Ahora es el momento de decidir si deberías tener una segunda cita u olvidarte de él. Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando se trata de cómo recuperar a tu ex. Lo más importante que debes recordar es que no tienes que intentarlo sola. Ponte en contacto con tus amigos y hazles saber lo que está pasando en tu vida y si pueden echarte una mano. A pesar de lo que todo el mundo te dice, no tienes que hacer esto por tu cuenta.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top