Tuesday Jun 28, 2022

Cómo saber si eres un clarividente profesional y por qué deberías empezar a utilizarlos

Puede que lleves toda la vida practicando un oficio, y aunque ese sea el caso de muchos, la clarividencia es algo de lo que deberías estar muy orgulloso. Hay muchas formas diferentes de interpretar las visiones y percepciones recibidas del Otro Lado. Un clarividente profesional, o clarividente, como se le llama a veces, puede ofrecer una gama de servicios diferentes dependiendo del tipo de ayuda que proporcione. Estos pueden incluir la lectura de las palmas de las manos, la interpretación de los sueños o incluso la mediumnidad, que es la práctica de canalizar a los espíritus y comunicarse con ellos a través de visiones o sentimientos. Si busca a alguien que pueda darle una visión honesta y detallada de lo que sucedió en el pasado, junto con algún consejo sobre cómo mejorar sus situaciones futuras, entonces querrá trabajar con un clarividente profesional.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es un don que entra en la categoría de la adivinación. Es la capacidad de ver el futuro y determinar los acontecimientos que han sucedido en el pasado. El término clarividencia se asocia a menudo con la capacidad de «leer la psique», que es el estudio de los patrones emocionales y psicológicos humanos, desde el ámbito espiritual. Hay muchos tipos de clarividencia, pero la principal es la precognición, también llamada visión remota.

¿Cómo saber si eres un clarividente profesional?

Antes de seguir adelante, establezcamos algo de terminología. Un clarividente profesional es alguien que ha alcanzado un alto nivel de percepción y habilidades en el campo de la clarividencia. Nos referiremos a ellos como «clarividentes» en el resto de esta guía.

¿Por qué debería trabajar con un vidente profesional?

Si bien es cierto que los amigos y la familia a menudo pueden proporcionar ideas útiles cuando se necesitan, es bueno tener un profesional a mano cuando se necesita una interpretación de la videncia. Están capacitados para mirar el pasado, el presente y el futuro, y pueden ofrecerte una visión del presente o de lo que está ocurriendo en el pasado. A algunas personas les resulta útil tener a un vidente profesional en plantilla cuando tienen muchas cosas en la cabeza, para poder hacerles preguntas sin tener que pensar en ellas. Tener un profesional en plantilla también puede ser una buena idea para las personas que se encuentran en el espectro autista, ya que pueden tener una charla con un profesional sobre los retos que pueden estar experimentando en el presente, y recibir ayuda con estrategias de afrontamiento.

¿Cómo encontrar un clarividente profesional?

Si buscas un clarividente profesional, normalmente puedes encontrar listados de ellos en Internet. Sin embargo, tenga cuidado, ya que algunos se anuncian como clarividentes «independientes», lo que significa que no reciben ningún pago de ninguna otra fuente que no sean los clientes a los que leen encuestas ¿Un clarividente profesional le lee la mente? Sí (75%) No (25%) (Esta encuesta fue creada el 9 de mayo de 2014)

Conclusión

Si está buscando una persona de confianza que le ayude con sus asuntos personales, o está buscando una visión del pasado, del presente o del futuro con fines comerciales, un clarividente puede ser capaz de ayudarle. Con un gran número de tipos diferentes de clarividencia, y una amplia gama de servicios que se pueden proporcionar, un clarividente profesional es la persona ideal para ayudarle con sus asuntos personales o de negocios. Aunque la clarividencia puede ser un don maravilloso, es importante recordar que un clarividente profesional puede cobrar más. Como siempre, recuerde consultar primero con el profesional al que se dirige si no está seguro de si es o no la persona adecuada para usted. Como siempre, recuerde utilizar el sentido común cuando se relacione con otras personas y no ponga todos los huevos en la misma cesta. Utiliza varias fuentes de información y comprueba si la información que recibes es legítima. Si no estás seguro de algo, busca la ayuda de un experto.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top