Thursday May 26, 2022

Todo lo que debes saber sobre bacterias y su exterminación

Seguramente te has preguntado si existe la posibilidad de prevenir el crecimiento de bacterias en las superficies con las que tenemos contacto, ya que estos microorganismos son diminutos e imposibles de ver, pero tienen un efecto severo en la salud humana. En este artículo te hablaremos sobre todo lo que debes saber sobre bacterias y su exterminación.

Ciertamente todos estamos expuestos al contacto con objetos infecciosos que pueden perjudicar nuestra salud, sobre todo cuando se trata de niños. El contacto es inevitable, y una vez tocamos algo que no está del todo limpio le damos ingreso a nuestro organismo a todas las impureza al tocarnos nuevamente las mucosas de nuestro cuerpo, como boca, ojos y nariz.

Todos deseamos conocer alguna forma efectiva para la eliminación de las bacterias existentes en nuestra área de estar, en nuestro entorno, y una vez extintas, deseamos prevenirlas. Pues a continuación daremos respuesta a esas inquietudes de higiene sanitaria y salud que tu familia y conocidos necesitan.

¡La solución! Aditivos antibacterianos

Como referenciamos, la respuesta a todas las inquietudes con respecto a la desinfección y exterminación de las bacterias en las superficies de contacto son los aditivos antibacterianos ya que estos tienen la capacidad de impedir el crecimiento de bacterias y establecen una vía de prevención de contaminación por bacterias.

Estos aditivos son compuestos poderosos que juegan un papel muy importante para la salud humana, y se dividen en dos tipos según la acción que generan sobre las bacterias. Estas puede ser bacteriostáticos que son las que impiden el crecimiento de las bacterias, y bactericidas que son las que eliminan dichas bacterias, ambas cumplen una función esencial en la limpieza del hogar para prevenir enfermedades bacterianas.

Los aditivos antibacterianos tienen una forma de reaccionar con las bacterias que es la ideal para eliminarlas e impedir su crecimiento. Mayormente tienen impacto sobre su estructura celular, afectan su ADN dañando su estructura, haciéndolas incapaces de sintetizar las proteínas que las mantienen con vida.

Bactiblock es el producto ideal contra las bacterias

Aun conociendo el compuesto que se necesita para la exterminación de bacterias y la prevención para un nuevo crecimiento, es importante saber en qué productos de uso de la vida cotidiana están presentes, y de la misma manera dónde podemos adquirirlo. Ya que no es solo hablar de las causas y efectos sino irnos a la acción sobre el tema que amenaza nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Bactiblock es el producto ideal para todas las amenazas mencionadas con anterioridad, su función principal es garantizar superficies antibacterianas que puedan estar en contacto humano sin ningún tipo de incidentes o posibilidades de contraer enfermedades. 

Teniendo en cuenta que los aditivos antibacterianos pueden ser orgánicos e inorgánicos, podemos comentarte que Bactiblock fabrica materias primas basadas en cobre o plata, materias activas inorgánicas, lo que permite que su funcionamiento tenga una duración más prolongada que a comparación de los antimicrobianos orgánicos que pierden eficacia en un tiempo reducido.

Variedad de productos con duración prolongada

Bactiblock ofrece un amplio repertorio de productos antibacteriamos con diferentes componentes para distintas situaciones y bacterias, todas compuestas por aditivos antibacterianos eficaces, suprimiendo el crecimiento no solo de bacterias sino de hongos también. Teniendo un alcance y efectividad garantizado sobre las superficies comunes.

Entre sus productos encontramos polímeros, cerámicas, pinturas, textiles, espuma, filtros y otros más que tienen una función única en cuanto a la eliminación de impurezas, ya que el agregado de los aditivos a los materiales le permiten al mismo  cumplir la función de bactericida y bacteriostáticos según sea el caso.

Dependiendo de los deseos del cliente, existe un producto especializado y capacitado para cumplir con su función específica de eliminación y prevención de bacterias. Ya que como te comentamos con anterioridad la fabricación de estos materiales son bajo un sustento de plata o cobre que permiten crear una materia prima activa con la capacidad de garantizar más duración.

Mantente sano con Bactiblock y sus productos

Mantener el orden y la limpieza dentro de un hogar, un área de trabajo o el ambiente que frecuentamos es sumamente importante, ya que la existencia de anticuerpos que existe en estas superficies nos expone constantemente a una afección sanitaria y amenaza nuestra salud. Es nuestro deber tomar cartas en el asunto.

Bactiblock es el producto ideal capaz de dar solución a todas nuestras inquietudes de  hongos y bacterias. La aplicación de los productos existentes en el mercado garantizan una efectividad inmediata y duradera. Además de ofrecer una amplitud de materiales para hacer uso del mismo producto, diferentes presentaciones para cuidar de tu salud.

Deposita tu confianza en el producto que contiene lo necesario para cuidar de ti y tus seres queridos y refuerza la seguridad de tu sistema inmunológico con la limpieza y el uso de los productos correctos para eliminar todas las impurezas .

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top