Thursday May 26, 2022

Algo mas que una costumbre y algo más que un ritual

Al pasar los años se ha venido integrando de manera solida el uso frecuente de piercings, y esto se debe a que actualmente no es un tema tabú en la mayoría de las sociedades, de hecho, ya lo han optado como parte de su vida o sociedad, es decir es algo completamente normal.

Esto se debe a que muchos usuarios se han aventurado en obtener un precioso piercing en su cuerpo. Todo esto para destacar una zona de su preferencia o digamos podría ser una manera de marcar su personalidad. Cabe destacar que tener un piercing se requiere primero de mucha responsabilidad.

Ya que tenerlo requiere de muchos cuidados al principio para evitar factores contraproducentes en tu cuerpo, como digamos adquirir una terrible bacteria y tengas que recurrir a un especialista a que te den una receta con medicamentos para atacar esa bacteria para que de esta forma no pase a mayores.

Es por eso que es vital que, al momento de tomar esta decisión de colocarte un piercing, estes muy consiente de las cosas o efectos secundarios que podrían pasarte y sobre todo debes de escoger un lugar ideal para poderte colocar dicho piercing. Este lugar debe de contar con los lineamientos de asepsia correctos.

Recuerda que antes de la moda esta tu salud

Esto es muy importante que estes en conocimiento ya que muchos lugares ofrecen darte un servicio, para la colocación de un piercing a un costo muy bajo y esto se debe a que las cosas con las que trabaja mayormente pueden ser de baja calidad y el lugar donde se encuentra no es del todo seguro o aseado.

Por ello, si ves algún lugar en estas condiciones lo ideal es huir en el momento, ya que estarías exponiendo tu salud y podrías contraer hasta enfermedades como VIH o la muy famosa hepatitis, ya que sus utensilios pueden que los reutilicen en cuanto a catéteres, jeringas, hasta inclusive la pieza que te debes de colocar, luego de hacer la perforación.

Así que por ejemplo si deseas colocarte un piercing en la oreja, es preferible que cuentes un lugar completamente ideal para el momento de la perforación y sobre todo tener la pieza ideal, mayormente se recomienda usar piezas de acero quirúrgico o de material de oro o plata que son los sutiles metales finos.

Todo esto para evitar algún tipo de alergia o infección en el momento. Por ejemplo, una de las mejores piezas en piercing de oreja, las tiene Mariana García, esta es una joyería que tiene trayectoria y años en el mercado. En la cual posee una de las mejores criticas en cuanto diseño y calidad.

Joyería Mariana García lo mejor de lo mejor

La joyería Mariana García, tienen varios tipos de piercing de oreja, en la cual puedes elegir variedad de modelos y el tipo de material en el que deseas tu piercing, ellos cuentan con los llamados piercing de Hélix, el Rook,, el Snug, Tragus, hasta el muy famoso piercing para las migrañas que es el daith.

También tiene otros tipos de piercing, que son como los mas comunes para el lóbulo de la oreja, inferior, medio y superior. Cada joya como esta puede rondar en los 85 euros, hasta en unos 528,10 euros. Ya que son productos de muy alta calidad, y son 100% garantizadas que no vas a sufrir, como algún tipo de alergia.

Debes de recordar que las joyas que ofrece Marina García, son ideales para que aporten luz y brillo a tu rostro, y lo mejor de todo es que son ideales para cualquier ocasión, ya que sus joyas son de carácter minimalista y es por ello que sea la elección que escojas siempre será más que un acierto.

Puedes contactarlos sin ningún problema

Si deseas atenuar tus dudas o quieres ya adquirir algunos de sus productos los puedes contactar directamente desde su pagina web oficial, donde podrás localizarte con ellos de una manera segura y eficaz, ya que cuenta con respaldo de política de privacidad, política de cookies, contiene también en su portal las condiciones de ventas.

Es decir, son muy transparentes, de hecho, tienen buenas críticas y en ninguna de ellas se encuentra la palabra estafa o que le han entregado un mal producto.

Sino todo lo contrario indican que están satisfechos con la compra y ahora son clientes frecuentes. Así que no dudes en contactarlos y adquiere tu pieza ideal, para que brilles con elegancia y prestigio.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top