Thursday May 26, 2022

Tu aliado para el café de las mañanas en tu cocina

Para quienes apuestan toda su energía en una taza de café cargada por las mañanas, pero son amantes del cuidado ecológico, esto puede ser una de tus adquisiciones adoradas. La idea que revoluciona el futuro en compañía del cuidado medioambiental se fija en una idea originaria de Oceanissima, las exquisitas capsulas reutilizables nespresso, dadas al ambiente como un regalo por los apasionados al café que desean colaborar a la preservación del mismo.

Para ponernos en un contexto de conciencia podemos decir que la contaminación precede alrededor de 20 mil millones de cápsulas cafeínas usadas por tan solo 1 año, sumando a eso a un total de 10 años y visualiza la cifra que tan solo en España se es generado en 1 año. Esta acción produce en su consecuencia la basura que no desaparecerá sino hasta dentro de 500 años después, ¿Impresionante y muy triste cierto?

Las cápsulas de café son el tipo de producto que fácilmente puede terminar en un vertedero apilado con tan solo un uso y que puede terminar por degenerar la fauna marina dada que luego de su utilización, esta solo termina en océanos causando el daño severo a ecosistemas que habitan en armonía. Tienen una huella de impacto muy severa y en realidad son casi imposibles de pasar por algún proceso de reciclaje.

¿Existe salvación?

Pues si aún sigues leyendo entonces podemos darte la solución a este problema medioambiental, y si estas interesado en contribuir al ambiente, quédate para darte motivos suficientes con el cual puedas apoyar el uso de las capsulas reusables para el café de Oceanissima que cuentan con el material de acero inoxidable. En Oceana lo que intentamos vender es un producto sostenible en el tiempo como una contribución a la sociedad y ambiente, un producto que en su uso y conservación correcta podría dar una herencia a futuras generaciones con la misma satisfacción del comienzo. No solo ayuda al planeta, también hace feliz a tu bolsillo porque hace el mismo trabajo que una de plástico, solo que esta tan solo la comprarás una vez. La experiencia es la misma, un delicioso café por las mañanas. 

Nuestro producto es un éxito y queremos detallártelo. La cápsula es fabricada a partir del acero inoxidable de la mano de un equipo 100% calificado y apasionado por la preservación del ambiente, este material es 304 en grado alimenticio, y por supuesto es reutilizable, aunque eso no es nada… este producto es compatible con más de dieciséis tipos de cafeteras en modalidad automática, lo que se adapta a la tecnología de hoy.

Su diseño ni que hablar, entre líneas puras a minimalistas que encajan perfecto en cualquier cocina y personalidad, lo mejor de todo es la facilidad de uso y enjuague, así que despreocúpate por batallar a la hora de la limpieza. Con el cuidado necesario, esta cápsula será tu amiga por años. 

¿Cómo se usa?

Nuestra hermosa cápsula debe ser rellenada con café molido, luego de esto puede girarse con delicadeza sobre la tapa para sellar la cápsula que a continuación puedes introducir en tu respectiva máquina de café.

Espera algunos minutos y listo, puedes disfrutar de inmediato de un café rico y cremoso por las mañanas o cuando lo necesites, además de una conciencia libre por el bienestar de tu medio ambiente, y ni que decir de un gasto económico menos.

Agradecemos desde ahora por tu aporte.

Oceana posee códigos éticos para sus productos como empresa

Produce con energía renovable: La energía implementada en el espacio de trabajo donde se desarrolla el personal e incluso en cada hogar es completamente renovable ya que parte de una cooperativa local de uso de energía verde.

No se hace uso de plástico para envíos: Todos los pedidos a petición de la clientela son realizados por Oceana y enviados a través de cajas Kraft biodegradables. El compromiso es total por lo cual las facturas brindadas en cada entrega son de papel reciclado sin previo blanqueamiento con uso de cinta papel en vez de cinta plástica.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top