Saturday Sep 24, 2022

Cómo iniciar un ritual de amor con sal marina

La sal ha formado parte de muchas culturas, y la forma en que han celebrado el amor es igual de rica. Estos rituales son tan discretos, pero pueden tener tantos beneficios sutiles. A continuación te explicamos cómo iniciar un ritual de amor con sal marina: Un ritual de amor es cualquier actividad que realices para celebrar a tu pareja. Puede ser algo pequeño, como llevarle una taza de café por la mañana, o puede ser algo grande, como sentarse a cenar juntos como pareja. Aunque pueda parecer algo que sólo hacen las parejas, los rituales de amor tienen muchos beneficios para todos los implicados.

Back to basics

Hay muchas maneras de iniciar un ritual de amor con sal marina, pero las más importantes son probablemente las más obvias: Dale espacio a tu pareja. Lo ideal es que sea al menos una parte igual del espacio de tu casa o apartamento. Si tienes menos espacio, es mejor mantenerlo creando un espacio más pequeño para tu pareja. Esto también te permitirá comunicarte mejor, porque también podrás ver y entender mejor a tu pareja.

Establece algunos límites

Aunque muchos rituales de amor se centran en la comida, las bebidas y los mimos, también pueden ser actividades relajantes. Esto es especialmente cierto para las parejas que acaban de empezar a verse, o las que llevan un tiempo juntas, pero aún están aprendiendo a quererse como es debido. Básicamente, estás estableciendo unos límites con tu pareja. Esto no significa que tengas que poner fin a todas las actividades divertidas, sino que debes establecer algunos límites para que tu pareja se sienta cómoda y segura.

Sorprende con elementos inesperados

A medida que pasa el tiempo y empiezas a notar los hábitos de tu pareja, puedes empezar a preguntarte qué más te espera en casa. Tal vez haya algún equipaje perdido u otros objetos de viaje que hace tiempo que no ves. O tal vez haya una nota de tu pareja diciéndote que te quiere, y tú no te has dado cuenta. Esta repentina avalancha de elementos inesperados puede ser realmente emocionante, pero también puede ponerte muy nervioso. Por suerte, el riesgo de iniciar un ritual de amor con sal marina es pequeño, porque una vez que tu pareja lo ha iniciado, es muy difícil detenerlo.

Declaraciones sencillas

Con el paso del tiempo, es probable que tanto tú como tu pareja empecéis a notar algunas tendencias interesantes en vuestros hábitos juntos. Por ejemplo, puede que notéis que pasáis mucho tiempo en el dormitorio, o que os gusta viajar a nuevos lugares cuando salís juntos. Por supuesto, debes establecer algunos límites con tu pareja sobre dónde y cuándo pueden salir, pero también debes ser abierto sobre tus intereses y valores, para que tu pareja pueda decidir por sí misma si encajan bien.

Canta un rato mientras estáis separados

Es posible que al cantar a tu pareja mientras estáis separados, puedas despejar su cabeza y darle tiempo para pensar en lo que quiere decirte. También puedes utilizar este tiempo de inactividad para limpiar y hacer algunas tareas, de modo que tengas más energía para tu pareja cuando vuelva. Aunque probablemente no tengas tiempo para hacer todo lo que tu pareja quiere que hagas, es una buena idea mantenerte ocupado mientras estáis separados. Esto te ayudará a mantenerte centrado en tu relación y evitarás perder la cabeza en un mar de amor, tristeza o frustración.

Sorprende con pequeños gestos

Aunque probablemente no sea una buena idea sobornar a tu pareja para que se quede, los pequeños gestos pueden ayudar mucho a establecer un ritual de amor en el mar de sal. Pueden ser tan simples como una sonrisa, una mirada cariñosa o un abrazo. También puedes probar algunos trucos nuevos con tu pareja, como por ejemplo cómo hacer las mejores posturas sexuales o cómo hacer que tu pareja se sienta guapa después de una ruptura. Todas estas pueden ser formas fáciles de iniciar un ritual de amor con sal marina, y ayudarán a tu pareja a sentirse bien consigo misma también.

Compromiso

El hecho de que celebres tu ritual de amor con sal marina con un beso, un abrazo o una cucharada no significa que tengas que dejar de comprometerte con tu vida. Siempre podéis hacer algo divertido, incluso cuando estéis juntos. Por ejemplo, podéis ver una película, jugar o hacer ejercicio juntos. Si eres capaz de mantener tu mente en tu relación, tu actividad puede ser una distracción de la tristeza que estás sintiendo.

Conclusión

Lo más importante que puedes hacer es proporcionar a tu pareja algo de espacio. Lo ideal es que sea al menos una parte igual del espacio de tu casa o apartamento. Si tienes menos espacio, es mejor mantenerlo creando un espacio más pequeño para tu pareja. Esto también te permitirá comunicarte mejor, porque también podrás ver y entender mejor a tu pareja.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top