Saturday Sep 24, 2022

Palabras exotéricas y esotéricas que hay que conocer.

Desde el Corán hasta los Vedas, hay muchos recursos sobre el conocimiento y la sabiduría. En este artículo, exploraremos el significado de las palabras en general y el de las palabras esotéricas y de conocimiento. Siga leyendo para obtener más información, o consulte nuestro artículo Glosario de palabras si necesita un repaso rápido.

¿Qué significa conocimiento?

Para entender el significado de las palabras, primero hay que comprender su origen. Las palabras tienen muchas formas, como el significado, los usos, las acepciones y el uso. El significado de las palabras, por tanto, se reduce a cómo se utilizan. Los seres humanos utilizan las palabras para muchos tipos de cosas diferentes, como nombrar objetos, números, fechas y fechas de eventos. No hay un tratamiento único para todas las palabras y frases, porque cada una tiene orígenes culturales y significados diferentes. Por ejemplo, «is» en inglés significa «ought to», pero en otros idiomas la palabra puede tener significados diferentes. «These» en inglés significa «estas cosas», pero en otros lugares puede tener otros significados. Así pues, aunque las palabras tienen significados diferentes en distintas culturas, lo principal es recordar que todas las palabras tienen un origen cultural.

¿Qué es el conocimiento esotérico?

Una palabra de conocimiento es aquella que se considera parte esencial del conocimiento humano. En este ejemplo, puedes saber que el agua es agua sagrada, que el fuego es dañino y que la luna es el año nuevo, asi como lo explica el esoterismo. Todas estas palabras son palabras clave en los Ojos de Az/Dios (EQ). Para conocer estas palabras, debes estudiarlas y entender sus orígenes culturales. Puede que no seas capaz de leer las palabras en tu propio idioma, pero con el tiempo, estúdialas y llegarás a reconocer su significado. Puede que no seas capaz de identificar ciertas palabras en los Ojos de Az/Dios (EQ) aunque sepas que tienen orígenes culturales.

¿Cómo conocer una palabra honorífica?

Una palabra exclusiva es aquella que sólo tienen otras palabras como ella. Por lo tanto, debes aprender a asociar las palabras con significados específicos. Algunas palabras tienen más probabilidades de asociarse con significados específicos de otras palabras que otras. Por ejemplo, «it» en inglés significa «what» en francés, «they» en inglés significa «people», y «this» en inglés significa «this thing» (es decir, it). Y «you» en inglés significa «tú», pero en otras lenguas puede tener otras connotaciones. Por tanto, debes aprender a asociar las palabras con significados específicos hasta que tengas un vocabulario de 50 palabras o más.

Diferentes tipos de palabras de conocimiento

Los tipos de palabras de conocimiento que puedes adquirir en tu lectura y estudio del Corán, los Vedas y la historia del mundo son: Farrar (Fr): Esta es otra palabra que significa «Experimental», aunque se asocia más frecuentemente con la investigación científica. Gom: Esta es otra palabra que significa ‘r[o]bust,’ pero se asocia a menudo con actividades divertidas y extrañas. Discurso interior: Esta es otra palabra que significa ‘contr[o]l’, pero suele asociarse con el misticismo y el espiritualismo. Homicidio: Esta es otra palabra que significa ‘conspiración’, pero suele asociarse con el crimen organizado y las actividades de la mafia.

¿Por qué vale la pena conocer el conocimiento enculturado?

Como ya hemos mencionado, los Ojos de Az/Dios (EQ) son una palabra de conocimiento esencial para el conocimiento humano. Sin embargo, hay otros tipos de conocimiento que es más importante tener en cuenta. Por ejemplo, el conocimiento que se basa en la mentira, el engaño y la magia no es más que oscuridad. Por lo tanto, es necesario estudiar el conocimiento que se basa en la luz, la razón y la verdad para obtener una comprensión completa de la naturaleza de la luz, la razón y la oscuridad. Por lo tanto, es importante tener en cuenta el conocimiento de las principales religiones del mundo, el origen y el significado de las palabras y la naturaleza del conocimiento.

¡Palabras que no tienen significado para nadie más que para nosotros!

Hay que tener en cuenta que cada palabra en los Ojos de Az/Dios (EQ) debe tener un origen cultural. Por lo tanto, no hay palabras que no tengan significado para nadie más que para nosotros. Todos somos buscadores de conocimiento, y al adquirir conocimiento, obtenemos una visión de la naturaleza última de las cosas. Así, las palabras tienen infinitos significados, pero algunas tienen más significado para alguien que otras. Por ejemplo, mientras que el significado de «agua» en inglés es desconocido, tiene muchos significados en diferentes culturas. En Bahasa Indonesia, «agua» significa «diamante», mientras que en español puede tener otros significados. Por tanto, si quieres conocer el agua en sus múltiples significados, debes aprender el bahasa indonesio.

¿Qué hace que una palabra sea esencial?

Hay muchas palabras que no tienen significado para nadie más que para nosotros, pero que son esenciales para nuestro conocimiento. Por ejemplo, «water» en inglés sólo tiene significados comunes con «agua», mientras que «truth» en inglés tiene muchos significados diferentes. Estas palabras son esenciales para nuestro conocimiento y son de vital importancia para tenerlas en cuenta. Por lo tanto, aunque no se obtenga ningún conocimiento nuevo al adquirir estas palabras, sigue siendo importante tenerlas en cuenta.

¿Por qué merece la pena conocer el conocimiento enculturado?

Una palabra de conocimiento es esencial para el conocimiento

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top