Thursday Aug 11, 2022

Cómo recuperar a tu ex después de que haya pasado tiempo con otras personas

La razón por la que rompiste con tu ex es probablemente porque él/ella no te correspondía. O tal vez sí lo hacía y era sólo una cuestión de problemas de compatibilidad. La buena noticia es que recuperar a tu ex después de que haya pasado tiempo con otra persona puede ser fácil y divertido. De hecho, es una de las formas más fáciles de recuperar a tu ex. Todo lo que tienes que hacer es darle una segunda oportunidad y asegurarte de que ambos disfruten del resultado. A continuación te explicamos cómo recuperar a tu ex después de que haya pasado tiempo con otras personas: Podrías pensar que una vez que rompes con un chico o una chica, su trayectoria como individuo desaparece para siempre. Pues bien, no necesariamente. Es posible que vuelvan a reavivar su romance sin tener que arrastrar viejas heridas y equipaje en casa primero. Puede que consideren ponerse en contacto primero antes de tomar cualquier decisión, pero también les gustaría tener a alguien más en su vida en quien poder confiar de nuevo, quizás otro ex novio o novia. Por ello, están dispuestos a dar una segunda oportunidad si hay interés mutuo por ambas partes.

Habla con él primero antes de tomar cualquier decisión

Si estás tratando de recuperar a tu ex después de que haya pasado tiempo con otra persona, es una buena idea hablar con él primero. Puedes empezar enviándole mensajes de texto siempre que tengas oportunidad: cada día, cada noche, los fines de semana, etc. Asegúrate de establecer unos límites claros para que ambos sepáis a qué ateneros. Empieza pidiéndole una cita y deja claro que no vas a negociar a puerta cerrada. Si no quiere salir contigo, díselo y acordad volver a hablar más tarde. Por otro lado, si está interesado en saber más, puede que te dé luz verde para continuar la conversación.

Establece límites sobre cómo y cuándo hablar

Para recuperar a tu ex después de que haya pasado tiempo con otras personas, debes establecer límites sobre cómo y cuándo quieres hablar con él o ella. No hace falta ser un experto en etiqueta para saber que esto es importante. Puedes poner un temporizador para no hablar o establecer un límite sobre el tiempo que quieres hablar con una determinada persona. Si hablas mucho por teléfono, pon un temporizador automático para no seguir hablando tanto tiempo como al principio. Si quieres establecer un límite de tiempo para hablar con alguien, busca una forma de marcar el tiempo. Puedes utilizar un temporizador en el ordenador, en el teléfono móvil o incluso en tu casa.

Facilita su regreso a tu vida

Puede que pienses que una vez que recuperes a tu ex, sólo querrás olvidarte de él/ella. Pero no es así. Algunas personas vuelven a la vida porque echan de menos a la persona con la que estuvieron. Una vez que superan el aguijón inicial del dolor, pueden empezar a extrañar a la persona más de lo que pensaban. Si quieres recuperar a tu ex después de que haya pasado tiempo con otras personas, debes asegurarte de facilitar su regreso a tu vida. Esto puede ser tan simple como dejarlos volver a tu vida o darles una razón para volver a la tuya. Puedes hablar con ellos, organizar un encuentro o simplemente hacerles un regalo. Hagas lo que hagas, no los mantengas a distancia. Esté ahí para ellos cuando ellos quieran estar ahí para usted también.

Cogeros de la mano y abrazaros de nuevo

¿Odias que te den la mano pero quieres que tu ex vuelva? Probablemente sea porque echas de menos hacerlo. Ahora puedes abrazar sin culpa a tu mejor amigo y no sentirte culpable en absoluto. Incluso puedes enviarle un mensaje de texto y decirle «te he echado tanto de menos que me ha dolido». Si quieres recuperar a tu ex después de que haya pasado tiempo con otras personas, tienes que volver a abrazarle. El abrazo es una de las formas más antiguas de mostrar afecto y sigue siendo muy eficaz. También es una de las formas más bonitas de mostrar afecto.

Tómate un descanso de las citas online

Las citas online no son lo mismo que una primera cita. Esencialmente, estás conectando con alguien con quien no tienes ninguna conexión humana. Por ello, es fácil que te cruces accidentalmente con alguien que no conoces bien. Un descanso de las citas en línea puede ser algo bueno porque te da la oportunidad de recomponerte. Si te dedicas a ti mismo, pasas tiempo con tus amigos y haces algo que te guste, te sentirás mejor y estarás preparado para volver a intentarlo.

Pide espacio antes de hacer cualquier movimiento

Nunca se sabe cuándo va a aparecer tu ex en la puerta de tu casa con unas rosas y una botella de champán. Algunas personas son sólo mensajeros, no intrusos. En ese caso, simplemente di que no: «No te quiero aquí. Vete». No sólo es respetar tus límites, sino también hacer saber a tu ex que no quieres participar en ningún otro derrame de tus secretos. No hay que exagerar en ningún caso: es una forma más de recuperar a tu ex después de que haya pasado tiempo con otras personas.

Conclusión

Recuperar a tu ex puede ser una experiencia muy gratificante. Todo lo que tienes que hacer es aparecer y hacer todo lo posible para no dejar que su ex ganar. No importa lo tentador que pueda ser para volver a lo que ambos solían tener, usted necesita para mantenerse fiel a ti mismo y asegúrese de que usted tiene su acto juntos en este caso. Con el tiempo, él/ella respetará tu decisión y seguirá adelante con su vida. Si usted está dispuesto a hacer lo mismo, no debería tener problemas para recuperar a su ex. ¿Listo para recuperar a su ex después de que él / ella ha pasado tiempo con otras personas? ¡Sigue estos pasos y recupera a tu ex después de una ruptura rápidamente!

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top